PSICÓLOGA BLANCA GAYTÁN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué te ofrezco
en terapia?

 
 
 
 
En cuanto a la terapia online, me di cuenta a través de la pandemia, que las personas lograron conectarse conmigo sin importar la distancia ni la pantalla y eso me entusiasmó para seguir trabajando de esta manera. Te voy a ofrecer todos mis conocimientos que he adquirido a lo largo de los años tanto de mis estudios como de las propias terapias, pues aprendo mucho de cada proceso y de verdad lo agradezco. Intenta la terapia online conmigo, ¡no te arrepentirás!
 

¿A quién va dirigida la terapia?

 
Doy terapia desde adolescentes hasta adultos mayores, los primeros tienen que tener el permiso de una persona mayor de edad que autorice que puede tomar terapia. Trabajo con cada persona de manera única, nos concentramos en que lo trae a terapia y sin importar que sea adolescente o adulto, los acompaño para que comiencen a ser libres, responsables, que conozca sus emociones y ponga limites asertivos, entre otras cosas.

"No juzgues a tu YO del pasado con lo que tu YO del presente sabe”.
 
 
 

Mi objetivo:

 
Proporcionar un servicio profesional con base en la atención psicológica, enfocado al cuidado de la salud emocional en una población de hombres y mujeres en un rango de edad de los 15 años en adelante, a través de los servicios de psicoterapia individual, así como la implementación de talleres, conferencias y otras actividades informativas, con la finalidad de ofrecer una gama variada de estrategias de prevención e intervención, las cuales respondan de manera efectiva a las demandas de cada uno de nuestros consultantes y su contexto.
 
 
 

Más servicios:

 
  • Terapia psicológica en general
  • Terapia tanatológica
  • Logoterapia
  • Talleres
 
 
 
 
PSICÓLOGA BLANCA GAYTÁN